lunes, 29 de noviembre de 2010

Guga Dvorquez, el WaterKid chileno

Hijo menor del SUPista chileno David Dvorquez y de la surfista brasileira Renée Voldman, el pequeño Guga no pudo evitar de crecer entremedio de las tablas en las playas de Arica en el norte de Chile. Ahora con apenas 10 años Guga ya esta siguiendo los pasos de su padre, conocido como el “IronMan” chileno (ver entrevista exclusiva StandUpLatino aquí) por haber recorrido más de 600 kilómetros en solitario en Stand Up Paddle.

De hecho hace poco, junto a su madre, Guga ya logró su primera travesía de 10 kilómetros en SUP, y al llegar no parecía ni un poquito cansado…al contrario se fue a jugar en las olas! Y es allí donde mejor se siente. Excelente surfista Guga ahora también esta progresando rápidamente con remo en la mano y su futuro en SUP promete mucho.


TVN, el canal de televisión Nacional de Chile, se interesó en Guga y decidió realizar un reportaje sobre este niño atípico. Tras seguir a Guga en su casa, en el agua, en el colegio y con sus amigos, TVN puso al honor al WaterKid chileno en su programa “Con que sueñas”, en pleno horario estelar.

Vean el precioso reportaje a este niño muy feliz en el siguiente link: Guga Dvorquez, “Con que sueñas”

Guga, junto a su madre, tras 10 kms en SUP


No hay comentarios :

Publicar un comentario