martes, 9 de noviembre de 2010

2ª Travesía Dénia-Jávea, fotos y agradecimientos


Este domingo 7 de noviembre se organizó la segunda travesía Dénia-Jávea, un recorrido de 10 kilometros por la costa al sur de Valencia en España. El evento organizado por Kike Bellver de www.supvalencia.com juntó a 23 participantes que llegaron para remar y pasar un buen rato entre amigos.

A las 11 de la mañana salieron los SUPistas desde la playa de la Marineta con el objetivo de llegar a la meta para disfrutar de una buena una paella para recuperar el cuerpo y el espíritu de la travesía.


Aquí vienen fotos del evento y el comunicado de agradecimiento de el organizador Kike:

1.- Agradecer a los patrocinadores que pusieron su granito de arena en poder realizar este evento: Moana Tahiti(gracias Layla y Flo)y Coca-Cola que puso la bebida(gracias Moises Nova por las gestiones en este tema).

2.- Agradecer a la gente que puso los barcos para estar cubriendo posibles problemas: gracias a Gregor Baer y al padre de Layla que estuvo ahi con su barco.

3.- Gracias a la gente que en las semanas previas estuvieron difundiendo el evento por internet: Facebook, diferentes blogs, webs, Ana Mari y su equipo de Valencia Eventos Náuticos, Pepo Torres del Valencia Surf Club, los amigos de Alicante Surf Club..., perdón si no los cito a todos.

4.- Sobre todo agradecer a todos los que estuvisteis ayer por Denia, remando o como espectadores. A los que estuvisteis remando agradeceros la paciencia en los posibles fallos que hubieron(que los hubo, jejeje), y sobre todo que os pasarais un rato a compartir un momento con la gente que nos gusta el mar.

Fotos: Florencia Cabral y SUP Center Javea
Fuente: SUP Valencia





 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario