sábado, 13 de noviembre de 2010

1ra Clinica de iniciación SUP con WindsurfingChile en Cahuil


StandUpLatino esta presentando una series de clínicas de iniciación al Stand Up Paddle. La primera clínica a cargo de Windsurfing Chile (importador de las marcas Starboard y Liquid Shredder en Chile) se realizará el proximo Sabado 20 de Noviembre 2010 en Cahuil, a 6 kms al Sur de Punta de Lobos, donde hay una laguna muy práctica y fácil para su primer contacto con el Stand Up Surf (o SUP).

Los cupos son limitados por la cantidad de tablas y remos disponibles. La cita es a las 10.00 de la mañana en Cahuil, para primero tener un curso básico de Stand Up para aprender como y donde pararse en la tabla y como remar. Para los más atrevidos, si el mar lo permite y según las condiciones, habrá unas clases en la tarde a la orilla del mar en Cahuil o en Punta de Lobos.

Todo seguido a las 19.30 de una cena (plato de pasta o pizza con una bebida, cerveza o vino) en Casa Roja incluida en el módico precio de $6.000 por la clínica.

Pedimos que la gente interesada se inscriben al email siguiente: info@standuplatino.com para reservar su cupo.

Seguiran a la brevedad con dos clínicas más a cargo de Nautisport (Naish y BIC) y Wetfly (C4 y Boardworks SUP), pronto anunciaremos las fechas.
 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario