martes, 19 de octubre de 2010

Video: Un extracto aéreo

Cuando dos viejas estrellas del Windsurf se asocian en un proyecto de película de cual el tema principal es el SUP, eso da un extracto de una futura película que ya hace mucho ruido en internet.

Robby Seeger, ex-windsurfista profesional y especializado en el surf en olas grandes y hoy a cargo de su productora audiovisual Robby Seeger Production, así que Mickey Eskimo, figura del windsurf en los años 80 que con su creatividad a obtenido más cobertura mediatica que un tipo llamado Robby Naish, se asociaron para crear un proyecto de película llamada Supconscious, que debería llegar el próximo otoño del hemisferio Sur.

Como trailer, es un corto video original y espectacular que nos ofrece Robby Seeger con una sesión con Mickey Eskimo, en una tabla equipada de straps, se manda los tremendos saltos a la salida de las olas. Aún que este video no refleja de manera fiel la realidad del SUP, ofrece una visión nueva del deporte y de su desarrollo según Mickey Eskimo. Son imágenes espectaculares que ya hacen hablar de ellas en la web y que así contribuyan a la promoción de la película.


Fuente: www.supjournal.com
 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario