domingo, 24 de octubre de 2010

Video: Minusválido ? Doble Backflip en silla de ruedas !!!


No todo es Stand Up Paddle, y este joven se merece ampliamente una nota en Stand Up Latino. El stand up ha demostrado ser un excelente vehículo para permitir a gente que no pueden más surfear, volver al agua en las olas como aquí y aquí. Aaron nos muestra que los limites están solamente en la cabeza.

Aaron “Wheelz” Fotheringham es un joven atleta de 18 años en silla de ruedas de Las Vegas en el Nevada. Aaron nació con Spina Bifida, una enfermedad de la espina dorsal. Para Aaron esto significa que su piernas no funcionan. Es el tercero hijo de 6, todos adoptados.

En los 4 ultimos años, Aaron se desafío en intentar a intentar trucos más y más difíciles; carving, power-sliding y el spinning son solo algunos de sus logros. En 2005, perfecciono un 180 grados en el aire. Y ahí, el 13 de Julio de 2006, cayo el primer backflip en silla de ruedas. Desde este tiempo lo ha perfeccionado y dominado y siguió con handplants, wheelers y todo tipos de roll-outs y un truco enorme (el titulo de esta nota) en preparación !

Después de subir el video del "primer backflip en silla" al internet, la vida cambio para Aaron. Con la ayuda de su mamá para su agenda y información, tuvo la oportunidad de viajar en los Estados Unidos y el mundo con la ayuda de varias auspiciadores. Participó en centros de veranos para niños minus-validós como coach/mentor. Figuró en revistas, diarios y la tele. Recibe y responde a mails de todo el mundo.

Un día quiere diseñar la silla de ruedas "más radical" del mundo.

Más vídeos en la mega-ramp después del salto...



Primer Doble Backflip en silla de ruedas !



Primer backflip en la megaramp



Backflip en la megaramp en vivo frente a un publico

Pagina oficial: www.aaronfotheringham.com
 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario