viernes, 29 de octubre de 2010

SUP Naish 2011...tablas para todos

Ya es oficial, el portafolio de SUP Naish 2011 se ha hecho público, y es impresionante el trabajo realizado por la marca hawaiana en todas las distintas modalidades del Stand Up Paddle.

Con un total de 30 modelos diferentes Naish tiene la gama mas completa del mercado y es difícil no encontrar allí una tabla adaptada a su necesidad.


La gama completa se divide en 4 lineas:

Mana: línea pensada para ser fácil, versátil y muy asequible, las Manas son ideales para iniciarse al SUP. Con 7 modelos, cada uno puede encontrar una tabla adaptada a su peso y habilidad.


Glide: línea SUP desarrollada para remar distancias y carreras con nada menos que 7 tablas para todos los gustos, desde la 12 pies muy asequible y polivalente hasta la famosa 17 pies, la misma tabla con la cual Dave Kalama ganó la carrera “Molokai to Oahu”.



Nalu: tablas progresivas y polivalente, para uso en SUP surf estilo longboard, o también para pasearse o recorrer largas distancias, o incluso meterse en carreras. 7 modelos de la 11’4 a la 9’0 para todos los gustos y pesos.




Hokua: línea de tabla para SUP surf sin compromiso muy completa con un total de 9 modelos. En 2011 Naish propone nada menos que 3 “Hokua Gun” para olas grandes y 6 tablas de SUP surf estilo shortboard desde 7’3’’ a 9’6’’.


ver + info en http://www.naishsurfing.com/
  


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada