lunes, 4 de octubre de 2010

SUP HQ - Barrel Quest, búsqueda global del mejor tubo.


SUP HQ, mayor portal de Stand Up Paddle de África del Sur esta organizando un concurso para empujar aún más el deporte del SUP hacia su evolución natural, el tubo, y este evento busca la foto del mejor tubo. El Barrel Quest 2010.

Hemos verificado con SUP HQ y Dom Gaud nos confirmó por email que las entradas pueden ser de cualquier parte del mundo, y no se limitaban a Suráfrica, haciendo que este evento sea global. Eso si, agrego que algunos de los premios se tienen que retirar ahí mismo. Ahora si uno ganaba, seria la perfecta ocasión de visitar este hermoso país y aprovechar de hacer Stand Up y porque no visitar la fabrica de Coreban, el fabricante 100% SUP Suráfricano.

El formato será de dos categorías:
1. Mejor tubo. (Con evidencia fotográfica)
2. Mejor tubo a muerte o close-out. (Con evidencia fotográfica)

Jason Ribbink, New Pier Durban SA, Fotográfo Gigs Cilliers
Para participar, es simple, solo tienes que enviar un email con la foto del tubo en Stand Up a submissions@suphq.com. Incluye tu nombre, contactos y el nombre del fotógrafo en el mail.

De ahí, las fotos se publicaran en la pagina suphq.com y en su facebook, el que obtiene el más votos en cada categoria, ganará varios premios, así que para el fotografo. Ya hay algunas entradas publicadas en el link de facebook aqui arriba, como la foto que publicamos en esta nota.

La fecha de cierre es Noviembre 30 y el ganador será anunciado el 1ro de Diciembre a las 12.00.

Este concurso es posible gracias al apoyo de los auspicios: Coreban, Xpression on the Beach, MicroZA, Surf Zone and Naish. Hay más de R8000 (Rand Suráfricano) en premios que son equivalente a 1145 USD.

Sigue leyendo para ver el detalle de los premios...

Premio mejor tubo:
Coreban Paddle and Travel paddle bag avaluado en R3500 (500 USD) - presentado por Coreban
Vestimenta completa de pies a cabeza avaluado en R2000 (300 USD) (Jockey, polera, shorts, medias y zapatillas NB Classic) - Presentado por Xpression on the Beach

Premio mejor tubo a muerte o close-out: 
R500 (70 USD) para gastar en cualquier tienda Surf Zone Store - Presentado por Surf Zone
Naish Hoodie avaluado en R395 (55 USD) - Presentado por SUP-Culture

Mejor fotógrafo:
8Gb Mp3 player - Presentado by MicroZA.

Cada ganador recibirá igualmente una polera SUPHQ.com Barrel of the Year, adhesivos y cualquier otra cosa que encontraran en la oficina.
 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario