viernes, 15 de octubre de 2010

Festival de SUP en Garopaba, resultados

Dos días de fuertes vientos Sur marcaron el festival de SUP Mormaii en Garopaba que se llevó a cabo este fin de semana. Muchos SUPistas llegaron a competir con excelente humor y ambiente, y una impecable organización a cargo de IKC (Ibaraquera Kite Center)


Debido a las difíciles condiciones la organización decidió correr 2 etapas por la categoría SUP 10’+ , y un sistema de doble eliminación para las tablas de menos de 10'.

PRIMER DÍA

Un circuito de unos 4,5 km en contra del viento para la categoría de 10’+ exigió mucha técnica y fuerza a los SUPistas.
En estas difíciles condiciones Marcelo Magno logró liderar de punta a punta seguido por Matozo Olins y Vilela Marcio. En la categoría femenina, Greta Sisson se llevó la victoria, seguida por Correa Juliana y en 3ra posición Luana Pinheiro.
En la categoría de Stand Up Paddle menor a 10', la organización inventó un circuito muy entretenido y exigente, con cruzada de olas, girar boyas, recorrido paralelo a la playa por la zona de olas, volver mar adentro a otras boyas, y con una llegada en la playa para asegurar aún mas espectáculo y adrenalina para los competidores.
En estas difíciles condiciones se destacaron particularmente Marginho (Mormaii), Matozo Magno, Zebola, y Marcelo Olins.

SEGUNDO DIA
El mismo circuito de 4,5 km para la categoría 10’+, y nuevamente con un viento consistente pusó a prueba a los competidores. Como el día anterior Magno Matozo de Florianopolis lideró de punta a punta consagrándose campeón invicto de la categoría 10’+. En el segundo lugar Marcelo Olins de Santos y tercero Marcio Vilela de Imbituba.
En la carrera femenina, Luana se lleva la victoria seguida por Juliana.

El repechaje de la categoría SUP menor a 10 pies fue muy disputada y finalmente Zaga se llevó la ventaja por sobre Torelly, pero ambos clasificaron a la gran final con los ganadores del día anterior.

En la gran final habían muchos nervios y se vio una gran pelea por el liderato entre Marginho y Magno, seguidos por Zebola y Marcelo.
Marginho remaba muy fuerte, pero tras una espectacular lucha es Matozo quien llegó a la playa con ventaja y tocó primero la camapana de la victoria.

El evento terminó con un excelente ambiente de fiesta y compañerismo. Felicitamos a los atletas que participaron por el gran espectáculo y a la organización por su excelente trabajo.

Un agradecimiento especial también a Mormaii por apoyar el evento, y los demás auspiciadores: Academia Pinguirito, Deportes Amorin, Arte en Surf, Mar Hotel Baviera, Hause Bali, Barth, Da Kine, Florimel, Gelomel, Graffiare, H2O, Salas Rey, Lumbres inmobiliarios, Morro da Silveira Eco Village, óptico Luna Tour Amistad, Pesca Costera, Live Bixo y V8.

Resultado final

Sup 10’+ masculino
1.Magno Matozo
2.Marcelo Olins
3.Márcio Vilela
4.Felipe Goettems
5.Andre Torelly

Sup femenino
1.Luana Corrêa
2.Greta Sisson
3.Juliana Pinheiro

Sup hasta 10', cross masculino
1.Magno Matozo
2.Alexandre Takeo (Flaco)
3.Marcelo Olins
4.Zelismar Zebola
5.Andre Torelly

fuente http://guelsurf.blogspot.com/


No hay comentarios :

Publicar un comentario