domingo, 17 de octubre de 2010

Esta semana en StandUpLatino: del 5 al 17 de octubre

Foto de la semana:

David Dvorquez, figura del SUP en Chile y organizador del Encuentro Nacional en Arica

Esta semana en StandUpLatino fue más corta de lo normal ya que lunes era día feriado para nosotros. Buena oportunidad para pasar más tiempo en el agua, y el lugar elegido fue Arica, la ciudad del norte de Chile y capital del Stand Up Paddle de ese país. Debido a nuestra presencia en el evento, lo cubrimos extensivamente en StandUpLatino, e incluso queda aún cosas por publicar en los días que vienen. Empezamos el martes con la nota del cierre del evento, y después publicamos 2 galerías de fotos, una de las travesías realizadas durante el encuentro, y otra de la cena de premiación.


Pero el SUP no se limitó a Arica esta semana: anunciamos el primer evento SUP de Grecia, publicamos una nota con los resultados del Festival de Garopaba, y nos fuimos a España a buscar el posible origen del Stand Up Paddle…la búsqueda arqueológica sigue!

Nuevamente les trajimos los últimos videos SUP: uno con el excelente brasileño Kauli Seadi demostrando porque salió campeón de SUP surf en su país, otro también de Brasil con imágenes del Sossego Surf Camp, y otro con el invento del salto de altura en SUP.

También esta semana publicamos nuestro curso #2, como pararse en la tabla, y no olvidemos nuestro tradicional SUP comix, en este caso el “SUP beer”.

Mañana es lunes… ¡fuerza para todos los que tienen que trabajar!
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario