jueves, 2 de septiembre de 2010

SUP World Tour Brasil: ¡preocupación por el talento de los locales!

Leco Salazar, el talento local brasileiro preocupa mucho a los Pros del World Tour
Faltan solo dos días para que empiece la 4ta etapa del Stand Up Paddle World Tour en Iribaquera, Brasil (4 al 12 de septiembre), y ahora esta subiendo la tensión para los competidores.

Todo da por un gran evento con muchas sorpresas y se dejan prever cambios en el ranking actual.

Peyo Lizarazu, actual lider del ranking
Primero porque tras 4 resultados los competidores pueden descartar su peor performance, y solo se contabilizan los mejores 3 resultados. Esta regla seguramente removerá bastante la clasificación actual liderada por el Francés Peyo Lizarazu, seguido del joven hawaiano Kai Lenni.

Kai Lenni, el jovén talento Hawaiano


Pero lo que mas esta dando de hablar y susceptible de complicar a los líderes del World Tour, es el talento de los locales. Esta muy claro que los brasileiros son de los mejores SUPistas que hay, y en sus tierras muy difícil será para los Pros internacionales de ganarles. La pagina oficial del World Tour Watermanleague ya ha publicado varias notas al respecto, y esta claro: hay preocupación. Esperemos que los brasileiros lleven muy en alto los colores del SUP Latinoamericano.

Philip Muller, enviado especial StandUpLatino.com
Philip Muller de StandUpLatino.com, estará presente para cubrir el evento en exclusiva, y podrán mantenerse informado a diario de lo sucedido.


(Para ver el ranking mundial actual seguir leyendo)





No hay comentarios :

Publicar un comentario