jueves, 9 de septiembre de 2010

Histórica y espectacular competencia en Suráfrica

John Whittle
El Coreban Invitacional en Sun City quedará en los libros de historia como el primer evento de Stand Up Paddle realizado sobre ola artificial en una piscina. El espectacular evento que recién terminó en Sudáfrica juntó a varios grandes Waterman como el surfista Grant "Twiggy" Baker, ganador del XXL Billabong Big wave 2010, John Whittle, ganador del Red Bull Big Wave África Challenge, Karina Figl de Austria, Eric Groenewoud de Holanda, Craig Cuff, Greg Bertish y Ivan Van Vuren para nombrar algunos solamente.

Ryan Anderson


Ivan Van Vuuren, el "Señor Coreban"

Después de un primer día de entrenamiento para acostumbrase a la onda artificial, el sábado se dio inicio a la competencia frente a nada menos que 2000 espectadores. El formato de competencia con heats de 4 SUPistas permitía 3 olas cada uno, contabilizando solo las 2 mejores. Un gran desafío para los SUPistas en esa ola es que se para de una sola vez, y no permite error al take-off.


El gran ganador, Jonno Rossling

Tras 2 días de duras peleas, finalmente Jonno Rossling se llevó la victoria, delante de John Whittle en segunda posición, Craig Cuff tercero y Nicki Carstens cuarto.

También se hicieron carrera, exhibiciones, iniciaciones y free sesiones para asegurar aún más el espectáculo y la participación del publico en este evento que fue un gran éxito y ya promete transformarse en un clásico.

Nicole Flint, ¡Miss South Africa!

Felicitamos a Coreban por la original iniciativa, y la excelente organización, y esperemos ver el evento del 2011, quien ya anunciaron será aún más internacional y aún más espectacular.

Más información en www.Coreban.com








No hay comentarios :

Publicar un comentario