miércoles, 29 de septiembre de 2010

Gerry Lopez Battle of the Paddle, Dana Point, CA. 2-3 Octubre



El Rainbow Sandals Gerry Lopez Battle of the Paddle, presentado por Quiksilver Waterman Collection, vuelve a casa a Dana Point, California este 2 y 3 de Octubre, después del exitoso evento el verano pasado en Hawai. Las inscripciones ya estan abiertas hace tiempo.


Battle of the Paddle, este clásico evento de Stand Up Paddle, tendrá lugar en la playa de Donehy State Beach y celebrará el estilo de vida del waterman moderno al estilo de Orange County ! Los dos días enteros que dura el evento será retransmitido en vivo desde la playa por webcast global.

Este evento es un festival de Stand Up Paddle y una exposición de equipamiento completa que incluye una serie de carreras y demos para todas las edades y niveles. Desde principiantes, familias y carreras de relevos para empresas, hasta la competición elite de alta nivel, Battle of the Paddle es el epicentro del deporte náutico que crece más en el mundo: el SUP

El Battle of the paddle es más que una carrera normal de paddle. Para los mejores SUPistas internacionales, presenta un campeonato de SUP Race que ofrece el más dinero en premios: 25.000 USD. Para los que recién entraron en el mundo del SUP, este evento representa una oportunidad de aprender más sobre este deporte, la diversión, el equipamiento y la comunidad global que lo componen.

El Rainbow Sandals Gerry Lopez Battle of the Paddle esta presentado por Quiksilver Waterman Collection y apoyado por Riviera Paddleboards, Maui Jim Sunglasses, Kona Brewing Co., Waterman’s Applied Science, Irvine Subaru, Hobie Surf Shop, SUP Company, Duke’s Restaurant, y Patagonia.

Volveremos a hablar del Battle of the Paddle la proxima semana con los resultados, fotos y videos de este gran evento.

El programa completo esta en la pagina oficial aquí: http://www.rainbowsandals.com/battleofthepaddle/CA
 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario