domingo, 12 de septiembre de 2010

Esta semana en StandUpLatino... del 6 al 12 de Septiembre


Otro Domingo, otra semana más,... Día tranquilo en la redacción de StandUpLatino, unos viajando de vuelta de Ibiraquera, y otros... ¡aprovechando el día en el agua por supuesto!

Ahora tomamos un tiempo para mirar atrás y ver lo relevante de esta muy movida semana que se acabo en el mundo del SUP Latino.

Si esta semana empezó con una nota de una sesión muy linda en Suráfrica, remando junto a ballenas en la reserva natural de Grootbos, desgraciadamente se cerró con una muy mala noticia, respecto a nuestros amigos SUPistas que se ahogaron en Alemania. Noticia que vuelve a poner el tema de la seguridad en juicio, y del cual seguramente seguiremos hablando luego.

Pero esta semana fue marcada principalmente por la 4ta etapa del SUP World Tour en Brasil, evento en el cual StandUpLatino estuvo presente y les dimos una muy amplia cobertura: empezamos por los trials ganados por Marginho y una nota especial sobre los 11 brasileños clasificados al evento principal del World Tour, después una nota parcial sobre los resultados después de primera ronda, y finalmente anunciamos la victoria de Leco Salazar. Y hubo mucho mas desde Brasil, incluyendo ballenas también, una mirada al nuevo ranking del World Tour después de Ibiraquera, videos del primer día, de los trials, y de los cuartos de final, así que un resumen completo de los acontecimientos en la diferentes mangas de la competencia.

Pero no todo fue competencia en Ibiraquera, también les presentamos al excelente artista "SUP", Fabiano Tavares.

Seguiremos hablando en las próximas semanas de ese gran evento que tuvo lugar en tierras latinas ya que tenemos varias entrevistas exclusivas de algunos de los Pros del Stand Up Paddle presente en Brasil. ¡No se las pierden!

Tampoco nos limitamos exclusivamente a América Latina esta semana, ya que también les hablamos del espectacular evento organizado por Coreban en una piscina de olas en Suráfrica, y de otro evento muy original en Holanda, el 11 city tour, un recorrido de 220 kms en los canales de los países bajos.

Hasta mañana, por otra semana de Stand Up Paddle.

No olviden de visitarnos en Facebook donde encontraran fotos de lectores, comentarios y tendrán conexión directa con la comunidad del SUP Latino.



No hay comentarios :

Publicar un comentario