domingo, 19 de septiembre de 2010

Esta semana en StandUpLatino del 13 al 19 de Septiembre


Mientras en Chile se celebran las fiestas patrias del bicentenario, aquí les dejamos un resumen de lo que fue la semana en StandUpLatino.

Bueno, prometido fue la ultima semana donde hablemos tanto del Stand Up World Tour con las ultimas notas saliendo de Ibiraquera. Partimos la semana con la entrevista de Kauli Seadi, el local de Ibiraquera y campeón nacional de SUP de Brasil. También siguieron apareciendo las ultimas vídeos del evento Brasileño con la video del ultimo día con las semi finales y finales, con excelentes tomas del agua, y otro video que muestra el mejor de quien fue la revelación brasileña del año, Leco Salazar !

También ligado al Stand Up World Tour fue el anuncio de las fechas oficiales de la quinta parada del tour en San Francisco, California que se desarrollará del 20 al 27 de Octubre.

Y finalmente la entrevista muy extensa y interesante de Peyo Lizarazu, francés, segundo en el ranking actual del tour mundial, que esta peleando el titulo al joven Kai Lenny de Hawai.

Muchas visitas de España esta semana. Y dos notas del país ibérico, primero anunciar el campeonato Surfari en Mar Menor, Murcia, que por primer año tendrá categoría de Stand Up el próximo 9 y 10 de Octubre. Y segundo, el excelente video del team Español durante la travesía de 32 millas de Molokai a Oahu de este año.

Les recordemos que este fin de semana en Mexico, se iba a correr el campeonato de SUP en el beachbreak más grande del mundo, el Central Surf Pro en Puerto Escondido. Pronto les tendremos los resultados con fotos y videos.

Tambien, les informamos de la salida reciente de SUPadvisor.com, una pagina en inglés llena de reseñas y pruebas de productos para saber antes de comprar.

Y ultimo, una nota bien bonita en fotos, de dos SUPers que se casaron en SUP.

Hasta mañana, por otra semana de Stand Up Paddle.

No olviden de visitarnos en Facebook donde encontraran fotos de lectores, comentarios y tendrán conexión directa con la comunidad del SUP Latino.
 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario