domingo, 22 de agosto de 2010

Esta semana en StandUpLatino.com…

Domingo, día libre para casi todos y ojala todos los SUPistas hayan tenido sus horas de agua hoy. Domingo también es el momento para nosotros de mirar atrás en lo que pasó esta semana en el mundo del SUP Latino.



Esta semana en StandUpLatino.com anunciamos varios eventos, prueba que el Stand Up Paddle sigue su explosión, y cada vez mas hay competencias, encuentros, y actividades que juntan a nuestra comunidad en todas partes del mundo. Esto incluye a lugares insólitos como Hamburgo, Alemania, donde tendrá lugar la segunda edición de la Jever SUP World Cup, conocida como la copa del mundo de carreras en SUP en distancias de 1 y 10 kms.

América Latina no se queda atrás y esta semana se confirmaron la segundas ediciones de 2 eventos que van para transformarse en clásicos: el “Central Surf Pro” en la playa de Zicatela de Puerto Escondido en México, y en Chile el segundo encuentro nacional de SUP en Arica. Ambos eventos demuestran que nuestra región no se queda atrás en el desarrollo del Stand Up Paddle.

¿Que mas pasó esta semana en StanUpLatino.com? Les presentamos a Adrian Sangiovanni el SUPista más austral del mundo, seguimos a Andre Torelly en Uruguay, otro país latino que también tiene excepcionales condiciones para el Stand Up Paddle, y les mostramos como se practica Street Paddle, al estilo Hawaiano.

Pero quizás lo que en StandUpLatino.com más recodaremos de esta semana es el gigantesco oleaje que azotó a la costa Chilena, y después al Perú, y que nos dio una buena lección cuando lo quisimos enfrentar justo en su momento de más intensidad, el día miércoles. Otra experiencia que compartimos con Uds. esta semana, y ahora ya empieza una nueva semana que esperemos nos traiga muchas horas en el agua a todos, muchas olas, travesías, sol, adrenalina, y todo lo que el SUP nos pueda entregar.

¡Hasta mañana!


No hay comentarios :

Publicar un comentario