domingo, 29 de agosto de 2010

Esta semana en StandUpLatino.com, 23 al 29 de Agosto 2010

Otro Domingo, otra semana más,... Volvimos atrás para ver lo relevante de la semana que se acabo en el mundo del SUP Latino.


Una semana muy española con tres notas del país ibérico: primero, una iniciativa muy interesante de parte de la federación Española de Surf a través de Fernando Labad: el segundo año donde se realiza cursos de monitores de SUP en España. Estamos en contacto con Fernando Labad y es seguro que vamos a desarrollar mas el tema de los instructores, tema muy importante para el desarrollo del Stand Up Paddle. Además dos eventos españoles, uno pasado con los resultados del "Mallorca en Action" y uno por venir: el campeonato de España de Longboard y SUP, evento que definirá de manera oficial los campeones de España de ambos disciplinas.

Varios videos igualmente esta semana con nuestro amigo de Porto Alegre, Andre Torelly que nos trae el video de la nota de su viaje en Uruguay de la semana anterior. Otro video de Brasil, pero del otro extremo, el Norte de Brasil, cerca de Natal, con un video de Remi Quique en Tibau do Sul y su escuela Pipa y un video de los orígenes del surf que muestra Duke Kahanamoku en el principio del surf en una tabla con un remo.

Y lo mejor sin duda de la semana, el segundo episodio de los viajes de Sophie, nuestra amiga que viaja con su tabla de SUP en un yacht llamado el Sauvage Ocean y que recorre el mundo de polo a polo haciendo Stand Up Surf en todos los lugares donde pasa. Este episodio nos trae fotos increibles de Sophie y su hijo nino haciendo SUP en las aguas heladas de Antartica. Ya tenemos guardado para la semana que viene más fotos de Sophie esta vez en Alaska.

Ultima cosa, les recordamos que tendremos una cobertura exclusiva del Waterman League en Ibiraquera, todas las noticias del evento SUP latino del año, cada dia, en español desde Ibiraquera, Brasil.

Hasta mañana, para otra semana de Stand Up Paddle. No olvides visitarnos en facebook donde encontrarás aún más material que en la pagina, con fotos de lectores, comentarios y la comunidad del SUP Latino.


No hay comentarios :

Publicar un comentario