martes, 31 de agosto de 2010

Dream Big: Cuba a Key West, 210 kms, 36 horas a remo!


La Misión:
En Septiembre de 2010, Cynthia Aguilar intentará una travesía en solo de 209 kms desde Cuba hasta Key West en Florida, USA para levantar fondos para la fundación Make-a-Wish y su organización sin fin de lucro Keep Paddlin' Inc. Aguilar establecerá un nuevo record Guinness de distancia en tabla de remo, tendra 20 "deseos" para niños de Florida del Sur y unir la comunidad con eventos caritativos. Ella usará su habilidad atlética para crear consciencia y que una persona puede hacer una diferencia.

Aqui les dejamos el trailer de este gran proyecto.




Documental:
Un producto de este evento será un documental completo llamado Dream Big: Inside All of Us Lives Hope. Esta película seguirá Aguilar en su travesía de las aguas más profundas del Atlántico al mismo tiempo creando consciencia para sus sponsors, organizaciones sin fines de lucro, el Paddle y el océano.

Usando una plata forma multi media para crear, documentar y promocionar esta aventura, el publico podrá seguir todo su viaje a través de video blogs, sesiones de fotos y vídeos en vivos. La filmación ya ha empezado hace mucho tiempo y el equipo de producción esta usando las ultimas tecnologías.

Pagina Web: www.keeppaddlin.org
 .


No hay comentarios :

Publicar un comentario