domingo, 1 de agosto de 2010

Clinica Butterfly Effect en Cabarete, Rep. Dominicana


El próximo 7 de Agosto se realizara la 2da Clínica Butterfly Effect anual en la playa de Cabarete en Republica Dominicana en el resort "Amber Dune".


Butterfly effect es un movimiento creado por Tatiana Howards (acuerdense la nota Waterfalls + SUP + Yoga de la semana pasada) y Juliana Shelef, dos deportistas profesionales y waterwoman experimentadas que decidieron en 2007 crear un movimiento para promocionar las water woman y hacer cl ínicas dedicadas a ellas alrededor del mundo. Ya han hechas varios encuentros alrededor del mundo entre cuales Tahiti, Sardegna (IT), Hawai, Alemania, Israel, Australia, Francia y mucho más...

El 7 de Agosto consiste del dia principal donde la actividad mayor del día es un travesía downwind en Windsurf, Kitesurf, SUP o Kayac desde Cabarete hasta la playa de Encuentro. También se encuentran al programa: limpieza de playa, elongación, yoga, una subasta a beneficencia, y una ceremonia de clausura.


Para las que quieren pasar más tiempo en Republica Dominicana, puedes aprovechar la clínica Butterfly Effect completa que se extiende desde el 4 hasta el 10 de Agosto. La clínica incluye todo casi. 6 noches en un hotel 4 estrellas, todas las clases de SUP, Surf, Kite, sesiones de yoga, las comidas, ropa de recuerdo y hasta incluye un masaje en el resort.

Para más información, chequea la pagina oficial, que contiene el programa completo así que los precios y datos del encuentro.

Estamos preparando una entrevista mas detallada con Tatiana Howard sobre el movimiento Butterfly Effect, queden atentos !

betheeffect.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario