martes, 27 de julio de 2010

Una nueva clase de tabla, el puente entre SUP surf y race: 10'6 TT por 404


El tamaño de un SUP de surf, pero la forma de un SUP de race, la 10'6 TT Danny Ching que presento 404 es el primer diseño a juntar race y surf, ofreciendo rendimiento y un costo bajo en una tabla hibrida de tamaño mediano con un shape estiloso.

Basicamente, una versión acortada de el SUP 12'6 race, la TT esta orientada al SUPista de aguas planas que no quiere sacrificar el rendimiento por el tamaño. La punta de la tabla desplaza y corta el agua, creando un deslizamiento potente, y aún la forma permite al SUPer de hacer surf cuando quiere. Bastante liviana para tirar encima (o adentro) de un auto y bastante chica para caber en la mayoría de los garajes, el TT es perfecto para el mercado en crecimiento de las mujeres.

Diseñada para travesías, la TT responde a las necesidades y el precio de muchos SUPistas que no se identifican con el surf, pero no son necesariamente interesados en un shape de race tampoco. Con 31" de ancho, la TT es pesada en laminación y sus rieles reforzados la hacen estable y una opción duradera para cualquier, desde el principiante que necesita espacio para crecer, hasta el más avanzado buscando una tabla de alto rendimiento que no sea de race.

Espesa, estable, duradera y con un precio de USD 875 para provedores y de USD 1300 al detalle, la TT esta creada para proporcionar gran número de funcionalidades a un precio modesto para un rango muy amplio de SUPistas.

Fuente: www.supbusiness.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario