jueves, 15 de julio de 2010

Nuevas Tablas Fanatic 2011: Fly Race y Fly Wave


Es este 15 de Julio que la marca Fanatic presento tres nuevas tablas de SUP que se agregan a la colección del año pasado. Como para sus tablas de windsurf, es muy temprano, desde Julio que Fanatic introduce sus productos 2011 en SUP y, a su gama Fly HRS y Wood Edition existente, vendrán 3 nuevos modelos, 2 Fly Wave y una Fly Race.


Primero, la llegada de esta ultima marca entonces la presencia de Fanatic en el rubro del racing con un modelo todo terreno en 12’6’’ que estará disponible en dos tecnologías, una Fly Race "clásica" en sandwich y una Fly Race Carbon que sera enriquecida en carbono y debería ser mas liviana y mas nerviosa. Propuesta con una nariz bombeada y un puente plano, esta tabla se anuncia como competitiva y agradable.


Información técnica
Fly Race/Fly Race Carbon. Largo: 381 cm (12’6’’), Ancho: 77,5 cm (30,5’’). Espesor, Volumen y peso: No Comunicado.


Dos nuevos shapes en thruster hacen también su aparición con las Fly Wave 9’6’’ et 9’0’’, tablas definitivamente orientadas para el surf esta vez, con formas redondas y los rieles suaves para favorisar al máximo las curvas, todo con una cola bastante cuadrada en squashtail para guardar volumen y apoyo bajo el pie trasero.


Información técnica
Fly Wave 9’0’’. Largo : 274,3 cm (9’0’’). Ancho : 73,6 cm (29’’). Espesor, Volumen y peso: No Comunicado.
Fly Wave 9’6’’. Largo : 290 cm (9’6’’). Ancho : 76,2 cm (30’’). Espesor, Volumen y peso: No Comunicado.

Source : Fanatic International (por supjournal.com)
Fotos : Fanatic/John Carter





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada