domingo, 25 de julio de 2010

El SUP se instala en el IX Vans Salinas Longboard Festival

Del 29 de Julio al 1 de Agosto se desarrollara la novena edición del Vans Salinas Longboard Festival, campeonato de longboard que se realiza cada año en la localidad de Salinas en las Asturias.


Prueba de nuevo que nuestro deporte querido esta explotando, después de ver el éxito que tuvo el Stand Up el año pasado en el evento, los organizadores no tuvieron otra opción que de planificar un día dedicado al deporte del remo. Aqui les dejamos el mensaje que dejan en su pagina web:
"Tras el acercamiento al Sup que tuvimos el año pasado y viendo el gran interés que suscitó, este año vamos a darle la importancia que se merece y así organizaremos el viernes 30 de julio durante todo el día una competición de Olas lo que creemos que será  la primera que se celebrará en Asturias tras el intento frustrado del año pasado debido al galernón.

El criterio de juzgamiento será el que determine el equipo técnico quien tendrá una reunión con todos los competidores antes del comienzo de la primera manga.

La zona de competición será el podium principal.

La inscrición para los competidores será de 35 € y con esta inscripción se tendrá derecho no solo a competir sino al festi en su conjunto.

Habrá categoría masculina y femenina y nuevamente seguiremos la misma filosofía, las chicas podrán competir con los hombres y en la suya propia."
Pagina Oficial: www.longboardsalinas.com/

Fuente: www.standuplatino.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario