martes, 20 de julio de 2010

Arte SUP por Hilton Alves en el Hale'iwa Arts Festival




Este pasado fin de semana el North Shore se vistió de colores con el Hale'iwa Arts Festival que presentó lo mejor de los artistas hawaianos. El artista autodidacta Hilton Alves celebró 10 años como artista en este evento. Como artista y waterman, Hilton esta lleno de pasión por el océano y las artes. Este amor se expresa a través de una serie de pinturas sobre el stand up paddle, surf, la vida marina, olas perfectas, paisajes marinos y otros. Comentando sobre lo importante de su décimo cumpleaños, Hilton explica, "siento que estoy haciendo algo especial cuando mi arte inspira gente a divertirse en el océano y estar en forma".

Hilton Alves trabajando...
La reciente revitalisación del stand up paddle en Hawai es lo que lo atrajo a la isla y vivir y remar en Hawai ha sido una fuerza constante en su trabajo. El espera que su arte SUP sea recibido con mucho aloha en los corazones y espíritus de todos los amantes del océano y del mundo del arte. Los fans del SUP y del arte pudieron visitar el festival y apreciar como el deporte se ha vertido en el mundo del arte, creando así un sub genero del surf art. Con las olas de Hale'iwa como tela de fondo, muy concurrida por SUPistas, el Hale'iwa Arts Festival es el lugar perfecto para compartir su colección de arte inspirado en el mar. Junto con celebrar su década como artista, Alves está igualmente celebrando tres primer lugares en SUP Race en 12' y menos desde el principio del año. Gano el 1ro Surf-n-Sea SUP Into Summer Race, el North Shore Lifeguard Summer Solstice Race y el Rainbow Sandals Battle of the Paddle Open Race.

Esta decima-tercera versión del Hale'iwa Arts Festival Summer ArtFest mostró más o menos 125 artistas visuales además de músicos, cantantes, bailarines, stands culturales, arte estudiantil, y actividades para niños. Este evento es enteramente gratis y sin fin de lucro.


Puedes ver más arte increíble de Hilton Alves en su pagina: www.theartofhilton.com/

Fuente: www.standuppaddling.it/


No hay comentarios :

Publicar un comentario